Zona Costera

Zona Costera.png

Zona Costera

La Zona Costera (Cove Area en inglés, ポートエリア en japonés) es un lugar del videojuego PokéPark 2: Un mundo de ilusiones. Es el primer lugar que visitaremos, cuenta con dos lugares, Cala Oleaje y Villa del Puerto.

Lugares principalesEditar

Cala OleajeEditar

Cala Oleaje (Zona Costera).jpg

Cala Oleaje.

Aquí entraremos por primera vez al parque de las ilusiones, es una bahía pequeña bañada por un mar, también podemos encontrar a Samurott, el jefe de la Zona, quién se encargará de que Oshawott y Pikachu formen un equipo. Aquí también libraras tu primer combate contra Timburr. Aquí estan Pokémon como:

Piplup Timburr Patrat Watchog Wingull Pelipper
Piplup Timburr Patrat Watchog Wingull Pelipper
Pilla-pilla Batalla Pelota Multicolor Especial 1 Adivinanza Foto (él volando)
Drifblim Samurott Axew Fraxure Pidove Maractus
Drifblim Samurott Axew Fraxure Pidove Maractus
Hablar Batalla pilla-pilla Batalla pilla-pilla Especial 2
Alomomola Frillish Frillish Drilbur Petilil Emolga
Alomomola Frillish Frillish Drilbur Petilil Emolga
Pilla-pilla Escondite Pilla-pilla Batalla Pilla-pilla Escondite
Staryu Wailord Tornadus
Staryu Wailord Tornadus
Pilla-pilla 50 Jarras de Miel Pilla-pilla

Villa del PuertoEditar

Tepig hablando con pignite.png

Tepig hablando con Pignite en villa del Puerto

Desde aquí podemos conectar las 4 zonas mediante un callejón en el que hay una plaza con 3 puertas, cada una que lleva a 3 zonas diferentes (Zona Flora, Zona Ocaso y Zona Rocosa). Aquí se encuentran Audino, Blitzle, Dewott, Pignite,Servine, y Raichu, quienes nos ayudaran a potenciar los ataques básicos de los protagonistas, Blitzle potencia el Sprint a los 4 protagonistas y Audino potencia el nivel de Energía también a los cuatro.

Pokémon
Sandile Krokorok Krookodile Minccino Cinccino Pansage
Sandile Krokorok Krookodile Minccino Cinccino Pansage
Batalla Batalla Batalla Pilla-Pilla Pilla-Pilla Batalla
Pansear Panpour Espeon Munchlax Tranquill Misdreavus
Pansear Panpour Espeon Munchlax Tranquill Misdreavus
Batalla Batalla Circuito Baya Apestosa Pilla-Pilla Rotor del Motor
Meowth Musharna Blitzle Audino Raichu Servine
Meowth Musharna Blitzle Audino Raichu Servine
Especial 3 Hablar Pilla-Pilla Especial 4 Batalla 5 Batalla 6
Pignite Dewott Purrloin Trubbish Corphish Kecleon
Pignite Dewott Purrloin Trubbish Corphish Kecleon
Batalla 7 Batalla 8 Pilla-Pilla Pilla-Pilla Batalla Hablar

Jefe de la zonaEditar

Jefe Samurott en Pokepark 2.jpg

Jefe Samurott.

Cada zona tiene un jefe, denominado jefe de la zona. En la Zona Costera, el jefe de la zona es Samurott. Es digno de confianza, por lo que podrás contar con él para que te ayude. Samurott es un Pokémon importante en la historia puesto a que este te informará sobre lo que sea necesario así que asegúrate de encontrarlo en la Zona Costera para obtener valiosa información.

PokéParkVéase también

AnotacionesEditar

  1. Trata de abrir el cofre que esta junto a él
  2. Lleva el maractus que esta cerca del portal con los otros 2
  3. Comprale algo
  4. Entrena a Pikachu, Snivy, Tepig u Oshawott
  5. Solo con Pikachu
  6. Solo con Snivy
  7. Solo con Tepig
  8. Solo con Oshawott