Fandom

WikiDex

Zona Cueva

12.863artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Zona Cueva.png

Zona Cueva

La Zona Cueva (Cavern Zone en inglés, ケイブゾーン en japonés) es la cuarta zona del PokéPark. Es la cuarta zona que visitamos y la segunda zona conectada con la Plaza de la Concordia.

PaisajeEditar

Es una antigua mina donde abundan los Pokémon inmunes a las tormentas de arena (roca, tierra y acero). A pesar de que la mina está abandonada, una vagoneta parece funcionar y te puede llevar a la Zona Magma. Hay un río que pasa por debajo de un tramo de las vías. Un montón de cosas amontonadas sirve de casa a un Dugtrio.

LíderEditar

El líder de esta zona y la Zona Magma es Blaziken.

MegarretosEditar

Chupinazo demoledor de BastiodonEditar

Un megarreto que consiste en chutar la bola de acero y derribar los paneles para conseguir la mayor puntuación, pero Bastiodon y Dugtrio lo intentaran impedir. Necesitas 20 bayas para participar en este megarreto. Encargado: Bastiodon.

PokémonEditar

  • Mr. Mime. Entrégale la vagoneta y el raíl y se hará tu amigo. Después te retará a unas adivinanzas.
  • Mawile. Una vez disponible hayas visitado la Zona Ruinas y hayas conseguido los dos primeros santos y señas, cuando te dirijas a Snorlax, Mawile y tu os haréis amigos. Después te retará a un pilla pilla, no la podrás pillar por atrás ya que sus fauces te atacarán.
  • Aron. Está cerca de la zona de los Zubat, entrégale un bloque de hierro para haceros amigos.
  • Gible. Después de entregarle el raíl a Mr. Mime dirígete hacia la izquierda, Gible te retará a un combate, tras ésto os haréis amigos.
  • Marowak. Para hacerte amigo de Marowak debes ir buscando el raíl, después de hablar con Dugtrio, podrás dirigirte donde está Marowak, enfréntate a él y os haréis amigos. Es el guardián del almacén de bayas.
  • Zubat. Cuando encuentres dos caminos, en el de la derecha después de Mawile, véncelo al pilla pilla y os haréis amigos.
  • Golbat. Encontraras a un Golbat junto a los Zubat, éste es más grande que los Zubat, deberás jugar al pilla pilla para haceros amigos.
  • Diglett. Diglett se encuentra dentro de una de las cajas que defiende Marowak. Tras arreglar las aguas termales, habla con él para ser su amigo.
  • Dugtrio. Una vez disponible la vagoneta habla con Dugtrio para haceros amigos
  • Snorlax. Cuando tengas las dos primeras contraseñas de la Zona Ruina, vuelve a hablar con Snorlax, quién te dará la tercera y se hará tu amigo. Te pedirá bayas grandes.
  • Geodude. Cerca de las pruebas de agilidad de Machamp, querrá jugar al escondite, encuentra a Geodude y seréis amigos.
  • Machamp. Debes superar sus pruebas de agilidad, participar cuesta 100 bayas, aparecerá otro Machamp para combatir con él una vez superadas las pruebas de agilidad.
  • Meowth. Meowth se encuentra cerca de las pruebas de agilidad de Machamp, deberéis jugar a las adivinanzas, si aciertas las tres preguntas os haréis amigos.
  • Scizor. Scizor te retará a un combate si has derrotado a cinco Pokémon de la zona en combate. Scizor se encuentra a la izquierda del todo de la zona.
  • Cranidos. Cerca de dónde se encuentra Scizor, te retará a un combate.
  • Phanpy. Entrégale la baya grande y Phanpy se hará tu amigo.
  • Raichu. (Desbloqueado después de darle la baya a Snorlax) Tendrás que jugar al pilla pilla con Raichu para haceros amigos.
  • Magnemite. Uno escondido en una caja, cerca de la parada de Drifblim, cuando hables con él se hará tu amigo. Otro cerca de Dugtrio y el tercero cerca de Cranidos y Scizor. Al encontrar los tres aparece Magnezone
  • Magnezone. (Desbloqueado al encontrar los tres Magnemite). Magnezone aparecerá delante de Dugtrio, te retará a un combate.
  • Hitmonlee. Cuando consigas la amistad de Hitmonchan en la Zona Magma aparecerá Hitmonlee en la Zona Cueva, te retará a un combate par haceros amigos.
  • Electivire. Aparecerá cuando consigas su amistad en la Zona Ruinas.
  • Bastiodon. Supera el chupinazo Demoledor y Bastiodon se hará tu amigo.
  • Torchic Cerca de Bastiodon, querrá luchar, cuando lo venzas os haréis amigos.

PokéParkVéase también

Wiki al azar