Fandom

WikiDex

Zona Hielo

12.867artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

EP217 Enfermera Joy.png
Zona Hielo.png

Zona Hielo

La Zona Hielo (Iceberg Zone en inglés, アイスゾーン en japonés) es la tercera zona del PokéPark. Es la primera zona que no se conecta con la Plaza de la Concordia y la tercera zona que visitamos.

PaisajeEditar

Probablemente sea una isla helada, ya que solo se puede llegar desde la Zona Playa sobre Lapras. En una de las partes, se encuentran los iglús donde viven Glalie y Froslass. También hay un lago congelado donde vive Mamoswine. En otra parte, se encuentra un árbol que puedes adornar con cosas que te da Delibird. También hay un teleférico regentado por Prinplup.

LíderEditar

El líder de esta zona y de la Zona Playa es Empoleon.

MegarretosEditar

Descenso glacial de EmpoleonEditar

Una bajada salvaje por una montaña sobre el vientre, sobre el trasero o con una tabla de snowboard para que Pikachu pueda jugar. Necesitas 10 bayas para participar en este megarreto. Encargado: Empoleon.

Contraseña:

  • América: 67446162
  • Europa: 04823523

PokémonEditar

  • Glalie. (Desbloquéalo tras hablar con el Teddiursa del lago dónde está congelado Mamoswine) Ayúdalo a hacer tres iglús para Froslass. Lucha con él para haceros amigos.
  • Froslass. Bajando con el telesilla, véncelo a un combate para ser su amigo.
  • Piloswine. En la entrada al megarreto de Empoleon ,tras liberar a Mamoswine, lucha con él.No le afecta el rayo.
  • Mamoswine. En el lago, deberás descongelarlo. Vuelve a hablar con él y combatid, si ganas se hará tu amigo.No le afecta el rayo.
  • Teddiursa. En el centro de la Zona Hielo Juega con él al pilla pilla. También se encuentran al lado del lago y te retarán a las adivinanzas.
  • Ursaring. (Desbloqueado después de dar el segundo trozo de hielo a Glalie) Debes combatir con él para ser su amigo.
  • Kirlia. Enfrente del árbol congelado que está delante del telesilla, ayúdalo a adornar el árbol con los adornos que te da Delibird, una vez adornado habla con él y seréis amigos.
  • Spheal. Hay varios en la pendiente cerca del telesilla, tendréis que jugar al pilla pilla para haceros amigos.
  • Quagsire. Bajando del telesilla, entrégale una Baya Grande para haceros amigos.
  • Glaceon. Para convertiros en amigos deberás conseguir atraparlo al jugar al pilla pilla, está a la izquierda de Prinplup y al lado de la parada de Dribflim.
  • Octillery. Cerca del árbol, deberás combatir con él para haceros amigos.
  • Delibird.(Desbloqueado tras hablar con Kirlia. Desbloquea a Squirtle, a Smoochum y a Sneasel). Para lograr su amistad deberéis haceros amigos de Spheal, Teddiursa, Squirtle, Smoochum y responder sus adivinanzas.
  • Primeape. (Desbloqueado después de dar el primer trozo de hielo a Glalie.) Deberéis combatir tras haber vencido a cinco Pokémon de la zona a un combate.
  • Squirtle. (Desbloqueado después de poner el primer regalo de Delibird). Deberás combatir con él.
  • Smoochum. (Desbloqueado tras segundo regalo de Delibird) Tendrás que luchar con ella para lograr su amistad.
  • Sneasel. (Desbloqueado después de colocar el tercer regalo de Delibird)Te reta a un pilla pilla.
  • Prinplup. Encargado del telesilla. Después de ayudar a Glalie te pedirá que luchéis, cuando lo venzas seréis amigos.
  • Empoleon. Tras superar su megarreto se hará tu amigo automáticamente.

PokéParkVéase también

Wiki al azar