Wikia

WikiDex

Zona Prado

Discusión0
11.208artículos 
en el wiki
Zona Prado

Zona Prado

La Zona Prado (Flower Zone en inglés, フラワーゾーン en japonés) es la octava y última zona del PokéPark. Es la tercera zona que no se conecta con la Plaza de La Concordia.

PaisajeEditar sección

Al parecer es un altar situado cerca de la Zona Ruinas. Tiene un mirador que sirve para invocar a Rayquaza. Hay un montón de flores, gracias a Shaymin. Los Pokémon de esta zona suelen ser muy poderosos.

JefeEditar sección

El jefe de esta zona y de la Zona Ruinas es Rayquaza

MegarretosEditar sección

Dirigible temible de RayquazaEditar sección

Este juego tiene 2 partes: en la primera hay que avanzar por un globo de Rayquaza mientras esquivas los Voltorb y los Electrode y cuando llegues a la cabeza comenzará la segunda parte. En esta tienes que destruir las dianas que tienen Drifloon, Drifblim y Rayquaza.

PokémonEditar sección

  • Bellossom. Tras pasarte el juego entrégale el ramo de flores que hay tras Drifblim, se hará tu amigo al entregarle el ramo.
  • Budew. Habla con Budew para conseguir su amistad.
  • Skiploom. Habla con Skiploom para conseguir su amistad.
  • Cyndaquil. Juega al pilla pilla con Cyndaquil para que se haga tu amigo.
  • Mareep. Tras poner el espejo en el estrado, habla con Mareep, si lo atrapas al pilla pilla os haréis amigos.
  • Dragonite. Juega al pilla pilla con Dragonite para conseguir su amistad.
  • Lucario. Después de tener mas de 100 amigos te retará a un pilla pilla, atrápalo y os haréis amigos.
  • Rayquaza. Supera su megarreto para conseguir su amistad.
  • Shaymin. Lo encontrarás en el centro de un conjunto de flores, para conseguir su amistad necesitas superar el megarreto de Absol con todos los Pokémon disponibles.

Mapa viejo spriteVéase también

Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio