Fandom

WikiDex

Zona Ruinas

12.873artículos 
en el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Zona Ruinas.png

Zona Ruinas

La Zona Ruinas (Granite Zone en inglés, ストーンゾーン en japonés) es la séptima zona que visitamos del PokéPark y la quinta y última zona conectada con la Plaza de La Concordia.

PaisajeEditar

Representa unas antiguas ruinas en la cima de una montaña cubierta por nubes. El interior de las ruinas es casi un laberinto por lo que alguien puede perderse. Hay un montón de pirámides y abundan los Pokémon poderosos. Para llegar a algunos lugares a menudo hay que tomar una plataforma voladora. Los Pokémon suelen ser muy rápidos por lo que es difícil pillarlos.

JefeEditar

El jefe de esta zona y de la Zona Prado es Rayquaza.

MegarretosEditar

Brincacarrera de AbsolEditar

Una simple carrera de obstáculos.

Dianas voladoras de SalamenceEditar

Un recorrido por un desfiladero donde hay que destruir el mayor número de dianas. Necesitas 40 bayas para participar en este megarreto. Encargado: Salamence.

PokémonEditar

  • Blastoise En el camino después de hablar con Flygon, lucharas con él para conseguir su amistad.
  • Electivire tras conseguir la primera contraseña, véncelo a un combate para ser amigos.
  • Charizard Una vez en el segundo piso, habla con Charizard, y combate con él, al vencerlo os haréis amigos.
  • Flygon Cuando el portón esté abierto, vuelve a hablar con Flygon y atrápalo al pilla pilla.
  • Porygon-Z Tras accionar el interruptor de Skorupi, podrás dirigirte a una estancia dónde se encuentra Porygon-Z, responde bien a sus tres preguntas y conseguirás su amistad.
  • Bronzor Cuando tengas la primera contraseña ve a hablar con Bronzor, conseguirás su amistad automáticamente.
  • Togekiss Supera su desafío de pruebas de agilidad para haceros amigos.
  • Arcanine Juega con él al pilla pilla, Arcanine se encuentra pasando el portón que defiende Flygon.
  • Lopunny En la entrada dela zona, juega con Lopunny al pilla pilla, atrapa a Lopunny para conseguir su amistad.
  • Furret En la entrada de la zona, juega con él al escondite para conseguir su amistad.
  • Staraptor Combate con Staraptor, Staraptor se encuentra pasando el portón que defiende Flygon. (desbloquea a Aerodactyl)
  • Skorupi después de accionar el interruptor para el que hay que saltar piedras, habla con Skorupi y se hará tu amigo.
  • Eevee En la entrada de la zona, juega con Eevee al pilla pilla, cara haceros amigos deberás atraparlo. (desbloquea a Jolteon)
  • Hoppip Tras superar el megarreto de Absol ve a hablar con Hoppip, se hará tu amigo automáticamente .
  • Jumpluff Tras superar el megarreto de Salamence habla con Jumpluff, se hará tu amigo automáticamente.
  • Aerodactyl (disponible tras amistad con Staraptor) Te pedirá un combate, véncelo para ser amigos.
  • Jolteon (disponible tras amistad con Eevee) Jolteon se encuentra tras el portón que defiende Flygon, véncelo al pilla pilla para conseguir su amistad.
  • Tyranitar Tras pasarte el juego, se encuentra en la entrada de la zona Ruinas, combate con él para conseguir su amistad.
  • Garchomp Tras pasarte el juego, dirígete al portón que defiende Flygon, Garchomp se encuentra pasado el puente, te retará a un combate para haceros amigos
  • Absol Tras superar su megarreto se hará tu amigo.
  • Salamence supera su megarreto para conseguir su amistad.
  • Jirachi En la habitación en que te enfrentas a Electivire, con esta contraseña: América:73938790; Europa:82401777.

PokéParkVéase también

Wiki al azar